El primer operador turístico de las Islas Cook, miembro del grupo Turama

¡Tenemos el placer de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina - Island Hopper - en las hermosas islas de Samoa! Damos la bienvenida a Alise Stunnenberg, Director General de Island Hopper Vacations Samoa, que se hará cargo de este nuevo proyecto.

Robert Skews y Kristina Taoro, Director de Producto Turama, viajarán a Samoa en Junio y visitarán las islas de Upolu y Sava'i para negociar los contractos 2018/19 e inspeccionar los hoteles. 

También nuestros representantes europeos Roberta Bertazza, Ruth Merkaamp y Kay Jackson visitarán las islas con nuestro Sales & Marketing Manager Stephen Doherty para familiarizarse con el nuevo destino turístico.

Nuestra misión es proporcionar nuestro profesionalismo a Samoa junto a la experiencia del personal local para ofrecer el más alto nivel de servicios turísticos solicitado por el mercado europeo en términos de fiabilidad y calidad, y garantizar a nuestros clientes las herramientas adecuadas para la venta de unas agradables vacaciones a las islas de Samoa.

Nuestra visión es promover la singularidad de Samoa, ofreciendo una experiencia de viaje completa en alojamientos de calidad por diferentes niveles de presupuesto.

¡Esperamos poder compartir con vosotros el nuevo proyecto Island Hopper Vacations Samoa!